sábado, 2 de octubre de 2010

ANALISIS DE LECTURA EN CLASE

MARKETING DE EVENTOS

Tiffany Johns es una estudiosa de modas pasajeras, investigadora de tendencias, esclava de la moda. A ella le pagan por entretener mejor al público estadounidense. Ella dice que el marketing de entretenimiento es una rara síntesis de emoción y percepción. Es la venta de un sueño, de un personaje y posee posibilidades ilimitadas. Ella tiene que promocionar a su cliente, hacer que este se vea bien, hacer todo lo posible y por todos los medios de comunicación este pueda ser conocido. Es el marketing Neurocirugía? No, el marketing de entretenimiento consiste solamente en aprovechar las oportunidades y crear situaciones. El marketing de entretenimiento es lo mas divertido que usted puede hacer y, además, le pagan por ello (menciona Tiffany Johns). Simplemente consiste en dibujar una senda entusiasta y amplia a lo ancho de varios terrenos y dirigirse hacia la obtención de más aciertos que fallos. Vender entretenimiento es como una expedición enorme de pesca donde la meta es el océano entero. Usted, solamente, solamente puede atrapar al océano entero al dirigirse hacia los objetivos correctos y cavar hondo. La filosofía personal de Tiffany Johns es que al lanzar la red lo suficientemente extendida no podrá atrapar todo el océano como dijo P.T. Barnum “Nunca intentes atrapar una ballena con un pez pequeño como una carpa”. Se debe siempre tratar de desarrollar un plan de marketing multinivel que se encuentra en el límite de la sobrecarga sensorial.

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